Maternidad HM Belén

Rúa Filantropía, 3, A Coruña
5
8.00/10.00
+34 981 25 16 00

Maternidad HM Belén 在地图上

估价

Miguel González Anllo (22.11.2017 00:00)
Instalaciones bastante actuales con habitaciones espaciosas con cama supletoria para acompañante y sofá, con un baño con pileta, ducha e inodoro.
Tienen una pequeña cafetería que hace su servicio.
En estas fechas ( de invierno) tienen la calefacción altísima por lo que se puede estar en pantalón corto sin ningún problema.
La TV es de prepago.
Los empleados son muy atentos y serviciales.
Quizá a modo crítica estaría bien insonorizar un poco las habitaciones, ya que al tratarse de un materno hay niños continuamente llorando y puede llegar a molestar bastante a otros pacientes.
Esteban Infante (01.09.2017 13:19)
Plenamente satisfechos, tanto con el trato como con la atención, tanto de las profesionales, matrona, auxiliares como de nuestro Ginecólogo.
Nuria Rodriguez (09.08.2017 01:12)
Te hacen sentir como en casa;muy atentos, amables, preocupados por tu bienestar y lo de la Uci neonatos es impresionante, después de 39 días allí metidos parecían de nuestra familia, gracias por cuidar de mi y de mi pequeño
i p (17.02.2017 06:05)
Hoy más que nunca está demostrado, cuándo un espermatozoide fecunda a un óvulo empieza la vida y la vida la da Dios y es el espíritu Juan 6;63, para los que creemos en Dios los demostramos con su palabra, Todo espíritu que viene a este mundo es hijo de Dios y hermano nuestro, Génesis 1;24 y Romanos 8;29, Antes que te formases en el vientre de tu madre te conocí y antes que nacieras te santifiqué, Jeremías 1;4-5, El cuerpo no puede vivir sin el espíritu, Santiago 2;26, nosotros al espíritu le damos un cuerpo para que pueda vivir en este mundo y ser probado, La costilla de Adán era materia muerta, Dios introdujo el espíritu de Eva y fue ser viviente, Génesis 2:21-22, Los que seguimos a Jesucristo , no somos engendrados por la carne ni por varón sino por Dios, Juan 1;13,
Curro Romero Perez (21.12.2016 21:45)
Nefasto. Si pudiera no le pondría ninguna estrella. La experiencia fue horrorosa. Completa sensación de abuso e impotencia. Su prioridad es comenzar y acabar con el parto cuanto antes. En nuestro caso lanzaron el parto con la aplicación de oxitocina sin avisarnos. La doctora en ningún momento se dirigió a mi para explicar el motivo y eso que en todo momento estuve en la habitación. A mi pareja tampoco le comunicaron el motivo. En su lugar estuvo la matrona, que, con infausta desfachatez, comandada las operaciones. Una vez finalizado el parto la doctora, con formas exquisitas eso sí, nos dijo que se iba de vacaciones. Ole!
Ha pasado casi un año desde aquello y no hay día que no lo recuerde agriamente. Qué mala experiencia.

添加您的评论